Misión  y  Visión

 

 

 

MISION:

 

¡Proveer la Excelente Calidad de Información de las Empresas y Servicios que prestan nuestros Anunciantes Clientes para que Aparezcan en los Principales Resultados de las Búsquedas Publicas de los Motores de Búsquedas de Google- YouTube -Yahoo!! y todo esto logrado a través del Hospedaje del anuncio publicitario de nuestros clientes en nuestro Exclusivo Sitio Web para la Chiriqui y Todos sus Importantes Distritos:   www.directoriodechiiriqui.com  A través de una alta y confiable calidad de la información disponible las 24/7 en el  mercado natural toda vez que sus residentes conozcan y utilicen  con frecuencia nuestro sitio web para ubicar en forma sencilla y rápida  los productos y los servicios que desean  encontrar  y  utilizar.

 

VISION:

 

Utilizar toda la Tecnología de Punta, Diseño Gráfico, Animaciones, Programas y Hostings, que nos permitan posicionarnos como un Canal de primera línea en la Preferencia de las necesidades de consultas de información Comercial para todos los Residentes y Comerciantes de la Provincia de Chiriquí.

¡Que seamos una Consulta (Indexación) Obligatoria de los Prestigiosos Buscadores de Google y Yahoo!!, y YouTube que estemos siempre con la Ayuda de DIOS en los primeros Resultados de las Búsquedas de Servicios y Productos de las Provincias de Panamá, Panamá Oeste, Provincias Centrales y la Provincia de Chiriquí.

Basar nuestra Fortaleza Primaria en la Divulgación de Alta Calidad y Confiabilidad de la Información de las Mejores Empresas y Servicios Privados de Alta Calidad para la República de Panamá.